VIAJE A BUENOS AIRES

La Guía Para Saber Que Hacer y Donde Ir

Colorful Apartments

Colorful Apartment

Buenos Aires, es la capital de la República de Argentina, es divertida, intelectual y artística. Los argentinos rinden culto a la comida y a el buen vino combinando sabores europeos. Algunos de los sus principales manjares son; el churrasco, dulce de leche, empanadas, salsa chimichurri y pizza. En esta sociedad despierta, gracias a su costumbre de tomar mate, una infusión o te de sabor amargo que se endulza con miel o azúcar. Dos de sus grandes pasiones son el Tango y el Fútbol, tanto que identifican al país entero.

6506781719_10d5d411c7_z images

Buenos Aires es un destino magnifico en cualquier época del año. Para aprovecharlo al máximo, se recomienda pasar unos días en la capital y después visitar los lugares turísticos. En primavera pueden ver las Cataratas de Iguazú, ir de trecking al Chalten y escalar el desafiante Fitzroy. En verano, pueden ir a la región de la Patagonia, donde el protagonista es el Glaciar Perito Moreno.Tiempo de invierno, se puede ir a esquiar a Bariloche, conocida por sus hermosos paisajes.

Recomendaciones para visitar en Buenos Aires:

PASEO:

Plaza de Mayo:  Situado en el centro porteño de Montserrat. Es un centro Historico, donde se encuentran monumentos, Plaza Lorea,Plaza del Congreso.

Plaza Mayor

Plaza Mayor

Palermo Soho:  Es una zona muy linda, con varias tiendas y boutiques. Se aconseja ir por las mañanas, para visitar las galerías de arte. Por la tarde se puede tomar el almuerzo en cualquier restaurante, museo y tiendas especializadas. Es un sitio muy lindo con una placentera vista al rió.

TANGO:

El Tango es una identidad cultural. Baile sensual, provocador y mágico.cuenta con varios sitios para disfrutar un espectáculo de primera.

Esquina Carlos Gardel:

Barrio del Abasto, Tel. (5411) 4867-6363

Esquina Carlos  Gardel

Esquina Carlos Gardel

st_panoramica

Es un show con homenaje a Carlos Gardel. Es un bello Teatro de paredes blancas y doble piso con imágenes del celebre actor y otras personalidades.

Rojo Tango:

Hotel Faena, Tel. (5411) 4021-5580, reservations@faenahotels.com

El show se presenta en Hotel Faena. Este show es mas intimo y mas privado, también considerado uno de los mejores tangos de Buenos Aires.

Tango Rojo, Hotel Faena

Si gustan de mayor información sobre este maravilloso lugar les dejamos esté link.  http://www.viajeagridulce.com/buenos-aires/

Agradecemos a Daniela Doig por su colaboración.

 DANIELA DOIG